UNA ESCUELA PARA TODOS

UNA ESCUELA PARA TODOS

domingo, 29 de marzo de 2009

UN REGALO LITERARIO













LAS CAJAS DE DIOS
Tengo en mis manos dos cajas que Dios me ha dado para que sostenga.
El me dijo: "Pon tus penas en la negra y todas tus alegrias en la dorada."
Yo escuche sus palabras y en ambas cajas,mis alegrias y tristezas guarde.
Pero la dorada se fue poniendo mas pesada y la negra tan liviana como antes.
Con curiosidad,abri la caja negra para saber por que seguia tan liviana y encontre en el fondo de la caja, un hueco por el cual habian caido todas mis penas...
El me sonrio:"Hijo mio,todas tus penas estan conmigo". Le pregunte:"Señor ¿Por que me has dado las cajas, por que la dorada y la negra con un hueco?

"Hijo mio, la dorada es para que cuentes tus bendiciones, la negra es para que olvides todas tus penas.."